CONDICIONES DE VENTA

Plazos y costes de Entrega.

El coste del envío dependerá del lugar de entrega y el peso del producto, siendo la empresa de transporte SEUR.

Los plazos de entrega indicados en los artículos son aproximados, orientativos y no vinculantes.

También cabe la posibilidad de que esté agotado en fábrica, en ese caso los plazos de entrega pueden ser significativamente mayores, en ese supuesto usted tiene el derecho a cancelar el pedido. En cualquier caso serán informados, si es posible, por email o teléfono de todas las incidencias concernientes a su pedido.

Formas de Pago.

Los pedidos solo se procesan una vez recibido el pago total del importe, sin excepciones. En ningún caso será aceptado otro medio de pago que no figure en la lista que aparece a continuación:

1. TRANSFERENCIA A NUESTRA CUENTA BANCARIA (O INGRESO EN EFECTIVO)

Una vez realizado el pedido, se facilitan los datos bancarios necesarios para que realice la transferencia del importe del pedido. Este sistema es el más seguro que existe para el comprador ya que no tiene que facilitar ningún dato bancario ni de tarjetas de crédito.

2. TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO

Una vez realizado el pedido el usuario es dirigido al TPV virtual SEGURO (del propio banco) deberá incluir los datos de la tarjeta de crédito que se le soliciten. www.microfibra24.es no recopila ningún dato de su tarjeta de crédito ya que esta operación la realiza el banco directamente con su pasarela segura. Algunas tarjetas necesitan claves secretas adicionales para poder operar en internet, para más información consulte en su banco o caja.

Formas de Entrega.

ENVÍO A PENÍNSULA, BALEARES Y CANARIAS:

Entrega a Domicilio mediante Agencia de transporte.

Es importante que la dirección de envío sea correcta y completa. No nos hacemos cargo de los gastos ocasionados por devolución de mercancías que no han podido ser entregadas al destinatario.

ENVÍO A OTROS PAÍSES MIEMBROS DE LA U.E.

Para el envío a otros Países miembros de Unión Europea póngase en contacto con nosotros en info@microfibra24.es indicándonos la dirección de envío completa y los artículos que le interesan y le realizaremos un presupuesto personalizado.

Garantía de Funcionamiento.

Todos los artículos que vendemos son nuevos.

En caso de artículos defectuosos dentro de los primeros 15 días desde la fecha de recepción, en primer lugar deberá informarnos en info@microfibra24.es del problema, una vez autorizado, deberá enviarlo en su embalaje original a nuestra dirección, se procede entonces a evaluarlo y tras comprobar que es defecto de fabricación los artículos serán sustituidos por otros del mismo modelo o modelo equivalente del fabricante.

En el caso en que se determine que el defecto ha sido producido por un uso indebido, todos los gastos serán a cargo del comprador.

NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES QUE NO HAYAN SIDO PREVIAMENTE AUTORIZADAS. SOLO SERÁN ADMITIDAS LAS DEVOLUCIONES EN SU EMBALAJE ORIGINAL.

¿QUE HACER CUANDO EL COMPRADOR RECIBE UN ARTICULO DETERIORADO?

Debe ser comunicado en un plazo máximo de 24 HORAS desde la fecha de recepción del envío. SIN EXCEPCIONES, ya que el seguro es muy exigente en este sentido.

El comprador debe enviar un email a info@microfibra24.es en donde debe figurar la siguiente información:

Nº de pedido, comentario del problema y fotografías del artículo deteriorado. Las fotografías son IMPRESCINDIBLES para que nosotros podamos comprobar la veracidad de la incidencia.

La comunicación de la incidencia por teléfono no sirve para realizar la gestión, debe ser obligatoriamente comunicado mediante correo electrónico tal como se describe en el anterior párrafo.

Una vez comprobado y aceptado nos pondremos en contacto con el comprador indicándole los pasos a seguir. El comprador NO se hace cargo de ningún gasto derivado de la resolución de la incidencia una vez reconocida por nuestra parte

Garantía de Anulación-Devolución.

Si usted no queda satisfecho con su compra, puede devolver los artículos teniendo en cuenta las siguientes condiciones:

Debe ser comunicado por email a info@microfibra24.es, en donde debe figurar el nº de pedido, fecha, y referencia del artículo que desea devolver.

Solo se aceptaran devoluciones previamente comunicadas y autorizadas. Usted será debidamente informado de los pasos a seguir.

El plazo máximo para la devolución es de 7 días desde la fecha de recepción de la mercancía o de 24 horas desde la fecha de la realización del pedido para su anulación.

El artículo debe ser devuelto sin haber sido abierto ni usado, y debe ir en su embalaje original que debe estar en perfectas condiciones, todo ello es imprescindible para poderlo poner en venta nuevamente y será comprobado al recibirlo en nuestro almacén.

Los gastos de envío de la devolución son a cargo del comprador. Así mismo, no se abona ningún gasto, ni de envío de origen ni de forma de pago.

IMPORTANTE: En caso de devolución de una compra enviada a portes pagados (el comprador no pagó ningún gasto de envío), se descontará del valor del producto/s devuelto/s el importe de dicho porte.

Una vez recibida la mercancía y revisada, se procede a la devolución del importe por el procedimiento de pago con que realizó la compra.

NOTA: Las características e imágenes de los productos que aparecen en www.microfibra24.es no son contractuales ya que pueden ser modificados por el fabricante sin previo aviso o existir errores tipográficos.